diferencias Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Muchas opiniones sobre CR7 y Leo Messi Aquí voy a hablar de las diferencias de Lionel Messi con Cristiano Ronaldo. Basado en una leyenda y un jugador de pelota de la siguiente manera:


  1. Según Jürgen Kohler (Dortmund Leyenda)

    El ex Borussia Dortmund, Jürgen Kohler, para dar mis opiniones con respecto a la diferencia entre Lionel Messi con Cristiano Ronaldo. Kohler dijo que la diferencia fundamental entre los dos mejores jugadores del mundo itu.Jurgen Kohler dio su opinión sobre la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por delante de la Liga de Campeones en semifinales 2012/13, que trajo Borussia Dortmund al Real Madrid y Barcelona con Bayer Munchen.Kohler no niega Messi y Ronaldo son los dos jugadores que tienen la capacidad, como si la piel alrededor de la mejor de la tierra en este momento. Sin embargo, uno de los jugadores de Dortmund que logró ganar la Copa de Campeones en 1996/97 se considera que existe una diferencia fundamental entre los dos jugadores. "Ronaldo tiene una velocidad que es insuperable. Si dejas que el control de la pelota y una tercera área en el campo, entonces no lo hará puede ser represado ", dijo Kohler, según ha informado Fútbol Espana." sin embargo, cuando él no tiene el espacio, entonces él no se sienta cómodo. cosa que es la debilidad. no le gusta Lionel Messi, porque él no es un jugador que puede gotear con gran . ""Para mí, él es un gran jugador. Él es uno de los cinco grandes jugadores del mundo y probablemente el más completo. Ciertamente él es un jugador que quiere que cada club."
  2. Zlatan Ibrahimovic (PSG jugadores)

    Según Ibrahim, existen diferencias fundamentales entre los dos, aunque Messi y CR7 tienen la misma calidad. "Messi tiene una técnica derivada de talento natural, mientras que Cristiano Ronaldo es el resultado del ejercicio", dijo Ibrahimovic, según informó Marca.

  3. Hristo Stoichkov (Legend of Barcelona)


    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no son dignos de ser comparados. Así que fue provocada por Hristo Stoichkov. Barcelona, ​​la leyenda afirma que ambos son un jugador que marca la diferencia en el terreno. Nuestro trabajo como amantes del fútbol simplemente disfrutar de sus acciones, en lugar de que sea el mejor juez. "Leo Messi y Cristiano Ronaldo no se puede comparar, porque esto no es justo. Yo mismo he hablado de uno-dos con Cristiano, y él estaba siendo amable ", dijo el ex protagonistas del equipo nacional búlgaro. Stoickhov ahora están tratando con Litex Lovech, dijo que la comparación de CR7 y Leo Messi son sólo meros trabajos de papeles. En realidad no hay ninguna animosidad entre los dos. Público sólo se le dio comida, ya que son rivales. "La comparación de los dos es por el simple hecho de provocación. Cada día, cada semana, cada mes y cada año ", dijo. Para el propio Stoichkov, "el segundo jugador (Lionel Messi y Cristiano Ronaldo) es el dador de la diferencia sobre el terreno, que los jugadores que todavía están jugando activamente. Otro jugador que podría hacerlo es, Xavi (Hernández) y (Andrés) Iniesta. Andrea Pirlo también ". Para Stoichkov está etiquetado como el mejor jugador de su generación en la década de 1980 y principios de 1990, también agregó algunos jugadores todavía en la lista de personas que BJSA cambió el juego. En medio de John Terry y Frank Lampard en el Chelsea. Los hombres que han estado en la era de The Dream Team propia Barcelona, ​​reconoce que ser hecho por los respectivos fans de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son, "disfrutando del juego. Ver la acción, tanto en el campo de juego. Cuando se inicia la comparación, al que a partir de la fricción. "(Sam / zb)
  4. Emilio Butragueño (Director Real Madrid)
    Emilio BUtragueno (Getty Images) Butragueño ve ninguna diferencia fundamental karakteristitik juego de Messi y Ronaldo. "Messi fue fundamental para su equipo. Son muy dependientes de Messi en los últimos 30 metros. Difícil va totalmente lo mengehntikan, pero es posible reducir su papel. Y logró influir en el sistema permainanya. Por lo tanto, no era muy buena", dijo Butragueño. Si bien la cuestión de Ronaldo, Butragueño cantó comentarios más positivos. "Cristiano era un gigante. Él es muy decisiva, no sólo de los objetivos era su papel en el terreno de juego, y fue muy importante. Para nosotros, es una figura que podría jugar un papel importante en cada partido. Él era una amenaza para el adversario", continuó.

  5. Dani Alves (Barcelona Jugadores)
    Dani Alves Paparkan Perbedaan Messi dan Ronaldo
    Barcelona, ​​el lateral derecho Dani Alves, finalmente van a votar sobre una cuestión de apariencia debate público de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. A sus ojos, Messi tiene mejor talento de Ronaldo. No porque su compañero de equipo Messi Alves. Pero debido a que Messi se considera que tiene talento futbolístico desde que nació. Mientras Ronaldo, ya que con diligencia perfeccionó su talento para someterse a un riguroso entrenamiento. "Messi tiene un talento innato. Mientras Cristiano talento viene del trabajo duro. Messi nació con un don que le permite ser la mejor. Messi no tiene que trabajar duro. Desde el nacimiento, ya tiene un talento del fútbol", dijo Alves. "Cristiano es un gran jugador también. Pero él la reciba de un duro entrenamiento. Eso es lo que hace diferente a Messi. Esa es mi opinión", añadió la nacionalidad del defensa brasileño. En las últimas temporadas, el público a menudo se compara la grandeza de los dos jugadores de diferentes países. Pero los logros de talla, Messi venció Ronaldo demostró. Se puede observar a partir de los mejores jugadores del premio cuatro temporadas consecutivas del mundo conseguidos por Messi. 

De acuerdo con mi propio Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi. Cristiano velocidad tiene una velocidad muy alta, mientras que messi utiliza sus pies para menngocek oponente. Famoso Cristiano naturaleza diferente y arrogante, pero penyanyang menudo participó en un evento de caridad. Mientras que el Messi conocido pero tiene una naturaleza poco arrogante, negándose a firmar la camiseta de un niño sólo porque lleva camiseta del Real Madrid.
A pesar de que todo lo que tenemos cada opinión, este artículo es sólo para el lector interesado en la Leo Messi y CR7


Autor: Ramdani Rizki Pratama
Share on Google Plus

About Ramdani Rizki

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 komentar:

Posting Komentar

kritik dan saran sangat diperlukan untuk mengembangkan blog ini