5 razones Neymar y Messi no se llevan bien


  1. Historia
    Sejarah
    Para liberar el máximo potencial de Messi, ya muchos delanteros que debe ser sacrificado. Messi es prioritario Barça en los últimos años, tuvo que conseguir todo el espacio que necesitaba. Ronaldinho, Samuel Eto'o, Zlatan Ibrahimovic y David Villa perdieron sus puestos cuando se yuxtaponen con Messi. Villa e Ibrahim que había estado anteriormente en la vanguardia de cada equipo deben estar dispuestos a ser un 'ayudante' Messi en el Barça. Neymar probable destino sería el mismo. Él no va a ser la punta de lanza de nuevo y se colocará Messi para más ayuda. Neymar afirmó no se opone a someterse a la función. En su conferencia de prensa de presentación, Neymar dijo que llegó al Barça para ayudar a Messi a ser más violento. El problema es, ¿hasta cuándo? Cada jugador debe tener un sueño ser el mejor, por no hablar de Neymar. Tenga en cuenta que Neymar se ha convertido en uno de los candidatos receptores Balón de Oro en los últimos años.


  2. Patrocinar
    Sponsor
    Messi es uno de los principales actores, mientras que Neymar es propiedad Adidas Nike poster boy. Nike vs Adidas competencia es hostil dos fabricantes de ropa más menggurita en el mundo del deporte. Además, Nike es un socio del Barça. Ya sé que el público también patrocinará el equipo también podría tener un papel importante en la determinación de la transferencia del jugador. El temor es que si no hay fricción entre Messi y Neymar, no habrá interferencia de los patrocinadores. Además de ganar dinero Neymar y Messi también tienen potencialmente en problemas. Si alguno de los jugadores que tienen celos, pueden ser ninguna guerra fría entre los jugadores. Sin embargo, el Barça desde luego no va a simplemente renunciar a dos jugadores que van sólo por dinero.
  3. estilo de juego
    Gaya Bermain
    Messi y Neymar El principal problema es que son demasiado similares. No es cuestión de estilo, sino de cómo marcar goles. Messi y Neymar feliz de entrar por el lado, para perforar la media de goles. La diferencia, Neymar le gusta jugar con sus trucos deslumbrantes. Messi, por otro lado, es un juego más eficaz. Pasa el opositor al movimiento "según sea necesario", sin mucho que mostrar habilidad. El problema es que estos dos jugadores ocupan la misma posición en el campo. Una vez más, la decisión estará en manos de Vilanova. Podía optar por poner Messi y Neymar en las diferentes alas o sacrificar uno para la nueva posición en el centro.


  4. Pelota Muerta
    Bola Mati
    Neymar es el ejecutor de un tiro libre astuto. Si usted no cree, pida un nuevo portero Gianluigi Buffon, que robaron con un precioso en la Copa Confederaciones. Por otra parte, Messi también es un pateador de pelota muerta experto. Ya lo demostró la pasada temporada al anotar un hermoso gol a través de un tiro libre. Los jugadores con habilidad como esta por lo general tienen un ego lo suficientemente alta como para ser albacea. Messi y Neymar, también. Pero no necesariamente van a luchar a trepar al pateador. Problemas como este por lo general se completará por el entrenador. Un entrenador no puede dividir las tareas patadas y los jugadores se les da una oportunidad por turnos. Por lo tanto, si el segundo jugador está luchando para ser el ejecutor de una bola muerta, entonces Tito Vilanova debería ser el árbitro y actuar como tomadores de decisiones.
  5. Negara
    Negara
    Neymar es brasileña, mientras que Messi fue el argentino. Históricamente, Brasil y Argentina nunca pudo llevarse bien en el fútbol. Los ejemplos más sencillos como éste: Imagínese si Pelé y Diego Maradona están en una habitación para discutir quién es el mejor jugador de todos los tiempos. En general, Brasil y Argentina son rivales clásicos del fútbol mundial. Sin embargo, la rivalidad entre el estado no se puede confiar totalmente en la relación de jugadores a nivel de clubes. Solo Messi podría ser, junto con el penggawa Barca de Brasil como Dani Alvesdan Adriano. Si seguimos el más allá, dos primer mentor Messi estaba jugadores brasileños, Ronaldinho y Deco. Por lo tanto, la rivalidad entre Estados no parece ser la razón de Messi y Neymar para que no se llevan bien.
Share on Google Plus

About Ramdani Rizki

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 komentar:

Posting Komentar

kritik dan saran sangat diperlukan untuk mengembangkan blog ini